Fundación EriUbi

Con miras a un futuro mejor 19-10-2024 13:27 (UTC)

Estamos conscientes de que es un largo camino por cada entidad, barrio y municipio del estado de Puebla, sabemos que la lucha es ardua pero nuestro equipo hará lo posible por dibujar una sonrisa en cada niño o niña.

Nos preocupamos por la niñez en México y poco a poco recorreremos cada rincón del país en busca de brindar una mejor oportunidad de estar mejor en cuerpo, mente y alma.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Fundación EriUbi

Únete a FUNDACIÓN ERIUBI
Hola, ¿te gustaría ser voluntario o realizar tu servicio social? márcanos al (222) 5 63 90 14 o rellena el formulario de la ventana Contacto. Gracias por tu apoyo.
  Regala un Like
  Misión
Participar en los procesos de desarrollo de la niñez y juventud, inculcando entre ellos, una vida sana en cuerpo y mente a través de políticas públicas que definan un mejor proyecto de vida propio.
1. Humildad
2. Honestidad
3. Justicia
4. Respeto
5. Trabajo
6. Unión
7. Comunicación
8. Voluntariado
9. Calidad
  Visión
Ser la asociación civil que brinde los elementos necesarios para concientizar a las clases sociales de que la niñez, hoy y siempre, es el futuro del mañana.
  Apoyos a la niñez y juventud
Apoyo psicológico
Apoyo médico
Sustento alimenticio
Sustento educativo
Desarrollo intelectual
¡Hoy había/n 6 visitantes (8 clics a subpáginas) en ésta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis